¿Por qué Applaudo es el aliado ideal para el desarrollo de software de BrainFood en Chile?

Ana Morales
By Ana Morales
2019-06-25

Hoy la estrategia y la ejecución en el mundo de los negocios y las organizaciones se ha vuelto inseparable de la tecnología y la revolución digital.

Sin importar el rubro, esta revolución ha venido a transformar a las empresas, obligándoles a realizar un esfuerzo estructural para adaptarse a los nuevos cambios y lograr sobrevivir en un entorno dinámico y competitivo.

La nueva alianza firmada con Brain Food permite trabajar colaborativamente con equipos de consultoría en transformación digital, análitica avanzada y automatización, abriendo paso a un portafolio de servicios de vanguardia.

Escoger al aliado correcto es vital para crear de inmediato una relación que ayude a hacer negocios de manera exitosa. Es indispensable hacer todo lo posible para aumentar las posibilidades de tomar la mejor decisión.

Desde hace seis años, como Applaudo Studios hemos sido los pioneros en la exportación de desarrollo de software, desde nuestra sede en San Salvador. Hemos trabajado con clientes y proyectos internacionales retadores, como: Walmart, el líder mundial en la venta minorista, Miami Heat, equipo de la NBA, y las cadenas de televisión más grandes en Estados Unidos como FOX y NBC.

Nuestros equipos de desarrollo móvil y web, project management, diseño UX/UI y QA poseen un conjunto de habilidades que permiten entregar complejas herramientas tecnológicas de última generación, en cualquier lenguaje de programación o plataforma. 

Estamos muy contentos de poder fortalecer la propuesta de valor de Brain Food con una empresa líder en desarrollo de soluciones digitales a nivel regional como lo es Applaudo Studios” mencionó Andres Oksenberg, socio en Brain Food. 

Hoy en día contamos con 150 colaboradores en 6 países: El Salvador, Estados Unidos, México, Costa Rica, Guatemala y Lituania. Somos miembros de los consejos élite más importantes de tecnología del mundo: Forbes Technology Council, Forbes Agency Council, Capital Factory, YEC y Austin Technology Council. Además, hemos recibido numerosos reconocimientos a nivel internacional por el trabajo realizado con clientes en el Fortune500.

“En Brain Food, vemos un gran valor en la creación de ecosistemas de colaboración. En esa línea nos emociona la alianza con Applaudo Studios, quienes han sido un gran ejemplo y un caso de éxito de poder internacionalizar servicios de vanguardia asociados al mundo tecnológico desde América Latina,” detalló David Albagli, fundador y socio de Brain Food.

A lo que Darwin Romero, co-fundador de Applaudo, agregó: “Estamos entrando al mercado Chileno de desarrollo de software con mucho ánimo y pasión, pero ante todo, con grandes aliados, como lo son David y Andres de Brain Food. Juntos creamos una combinación muy completa en servicios de Transformación Digital y Desarrollo de Software.”

Nos emociona poder convertirnos en los socios estratégicos de Brain Food y desarrollar software de alta calidad para nuevos mercados geográficos. En Applaudo Studios, entendemos las necesidades de los clientes y buscamos la solución a medida de cada proyecto. Nos convertimos en un puente entre el concepto de cada proyecto con el mundo tecnológico, la innovación y el impacto comercial. 

Acerca de Brain Food

Brain Food es una consultora especializada en Transformación Digital, Analítica Avanzada, Inteligencia de Negocios, Automatización y Tecnología que busca agregar valor a través de generar modelos, algoritmos, análisis y herramientas que permitan a las empresas tomar mejores decisiones en tiempo real y en línea. Fue fundada en 2015 con sede en Santiago de Chile, Chile.

Acerca de Applaudo Studios

Applaudo Studios es una empresa de desarrollo de software especializado en aplicativos móviles y plataformas web. Fundada en 2013, Applaudo Studios tiene sede en San Salvador, El Salvador y Austin, Texas, además de oficinas comerciales en Charlotte, North Carolina, Little Rock, Arkansas y Santiago de Chile, Chile.