Applaudo Studios se suma a la iniciativa +Unidos Somos+

Ana Morales
By Ana Morales
2020-07-02

Esta alianza permitirá tener mayor cobertura y mejores resultados en responder a las necesidades de las poblaciones más vulnerables de nuestro país.

San Salvador, 2 de julio de 2020. Como parte de los esfuerzos para mitigar el impacto multidimensional derivado de la pandemia del COVID-19, Applaudo Studios se suma a la iniciativa +Unidos Somos+, junto a más de 120 organizaciones de la sociedad civil.

+Unidos Somos+ es un movimiento inclusivo y participativo, cuyo propósito es conectar iniciativas, instituciones y comunidades para tener mayor cobertura y mejores resultados en responder a las necesidades de la población más vulnerable de El Salvador. Es la primera vez en la historia del país que se organiza una alianza como esta que unifica los esfuerzos de ayuda social.

Ante esta situación excepcional, +Unidos Somos+ es una oportunidad para que todas las organizaciones nacionales e internacionales unamos esfuerzos, nos coordinemos y contribuyamos a ejecutar inversión social de impacto, de manera efectiva y transparente”, Tomas Regalado, presidente de Fundemas.

Applaudo Studios, como empresa salvadoreña líder en tecnología, ha colaborado con el diseño, desarrollo y mantenimiento de la plataforma digital de +Unidos Somos+, la cual facilitará a las organizaciones a planificar de manera efectiva sus intervenciones y formar alianzas de valor, con el fin de extender la cobertura de la ayuda. 

Para nosotros, como Applaudo Studios, ha sido un privilegio poder ser parte de esta iniciativa y sumarnos a los esfuerzos de +Unidos Somos+. La tecnología es un factor importante dentro de este movimiento, ya que permitirá a cada salvadoreño tener la oportunidad de incidir y ayudar de una forma más óptima”, compartió Darwin Romero, co-fundador de Applaudo Studios y socio fundador de +Unidos Somos+.

Además de documentar la inversión social y coordinar esfuerzos existentes, la plataforma de +Unidos Somos+ permite visualizar las zonas geográficas donde cada organización trabaja, así como el tipo de proyectos que promueve. No solo se busca compartir el buen trabajo que se hace en El Salvador, sino también, promover sinergias y facilitar alianzas que permitan compartir mejores prácticas y multiplicar el impacto positivo en las comunidades.

Si deseas ser aliado de esta iniciativa, te invitamos a que conozcas más en la plataforma oficial de +Unidos Somos+: unidosv.org

Juntos podemos tener un mayor impacto positivo en El Salvador. 

 

Acerca de +Unidos Somos+

+Unidos Somos+ nació en 2020 con el propósito de conectar iniciativas, instituciones y comunidades para unir fuerzas y tener mayor cobertura y mejores resultados en responder a las necesidades de la población más vulnerable de El Salvador. 

Acerca de Applaudo Studios

Applaudo Studios es una empresa con 7 años de experiencia en el desarrollo de software especializado para plataformas web y móvil, con clientes en Estados Unidos y Latinoamérica. Fundada en 2013, Applaudo Studios tiene sede en San Salvador, El Salvador y Austin, Texas, además de oficinas comerciales en Little Rock, Arkansas y Santiago de Chile, Chile.